Aniversario de bodas: Frases para amigos

Algo muy distinto a todo lo señalado anteriormente se produce cuando vamos a felicitar el aniversario de la boda de un amigo. Estar atento a la fecha ya es algo significativo que esa persona valorará y deberás expresarle lo feliz que te sientes con el hecho de que haya encontrado el amor de su vida. Y es que, sin duda alguna, su felicidad es tu felicidad.

Si vuestra amistad ha sobrevivido desde la infancia, siempre puedes aprovechar para utilizar algún recuerdo compartido que dé un toque más emotivo a la felicitación. Además, no debes olvidar mostrarles tu deseo de que sigan conviviendo y queriéndose con el paso de los años y trabajando juntos para consolidar el amor que se profesan.

Ideas para un saludo especial de aniversarios de boda para amigos:

Encontrarse no es difícil, lo complejo es sostenerse. Amar no es imposible, la rareza es coincidir. Ser bello es superficial, lo profundo es ver lo bello. Actuar es instintivo, lo pesado es decidir. Y ustedes ya se conocieron en lo profundo, coincidieron su amor, decidieron y apostaron. Los mejores deseos para hacer de esta unión una fortaleza de buenos tiempos y plenitud.
¡Sois afortunados por estar casados y parecer una pareja de buenos amigos! Esa es la sensación que tenemos cuando estamos con vosotros y lo que más nos gusta. Así que queremos felicitaros de todo corazón por vuestro aniversario de boda. ¿Hacemos una fiesta para celebrarlo?
Cuando dos personas maravillosas se encuentran, forman una unión fuerte, pura y absolutamente mágica. Sois una pareja increíble y sois una parte fundamental para mi. Os deseo toda la felicidad del mundo, y que sigáis desprendiendo ese encanto que os hace tan únicos.
Los amigos son el espejo en el que nos encontramos y también reconocemos. Así, la felicidad de uno se traduce en dicha propia. Por ello, ver en el rostro de un ser querido las huellas de la alegría, regocija y hace eco en el alma. Saberte acompañado en el transcurrir de los días, es también mi satisfacción. Deseo prometedores augurios para tus pasos futuros.
Sabemos lo especial que es para vosotros vuestro aniversario de boda y queremos aprovechar este día para deciros que sois una pareja estupenda y unos amigos excepcionales. ¡Seguid así durante toda la vida! Nosotros trataremos de estar aquí para poder felicitaros cada año.
Hoy quiero deciros, que gracias a vosotros, a vuestro amor y a la hermosa pareja que hacéis, estoy convencido de que el amor es lo más bonito que existe, que puede mover montañas, separar océanos y hacer que el mundo sea un lugar mejor. Gracias por compartir con nosotros, en este día tan especial, un poquito de esa ternura que desprendéis cuando estáis juntos.