Preciosos y románticos deseos de aniversarios de boda

Los aniversarios de boda son celebraciones muy especiales. Una manera de demostrar tu implicación con la efeméride es dedicar un bonito y elaborado mensaje de felicitación. Para ello, en nuestra web podrás encontrar un amplio abanico de textos, listos para ser utilizados directamente por ti al ser totalmente originales. De esta forma, se erradica el riesgo de coincidencia de felicitaciones similares o que las mismas suenen tópicas. Otra opción, es que las felicitaciones de aniversario de bodas que te sugerimos puedan servir de fuente de inspiración a una tuya propia, si prefieres que tengan una huella más personal. Este tipo de mensajes bonitos y elaborados, son ideales para mostrar todo el cariño que albergas a parejas que celebren su aniversario de bodas con las que tengas mucha cercanía, tales como familiares directos y amigos íntimos.

Preciosas frases para un aniversario de boda:

Quiero desearos todo lo mejor en este camino que comenzáis hoy. Será un camino con zonas lisas y algunas con piedras. Sin embargo, no olvidéis que el amor es capaz de allanar las zonas más pedregosas. ¡Muchas felicidades y que sigáis el mismo camino para siempre!
Amor, pasión y respeto son tres cosas que no pueden faltar en vuestro matrimonio. Os deseo que las tres os acompañen durante el resto de vuestras vidas porque os merecéis ser felices. ¡Feliz matrimonio! ¡Que seáis muy felices para siempre!
La vida es bonita en solitario pero es preciosa en compañía. Vosotros habéis conseguido uniros en un día tan especial para alcanzar la belleza absoluta teniendo como testigo al amor que desprenden vuestras almas. Os deseo lo mejor en un día tan especial. ¡Muchas felicidades!
La felicidad en el matrimonio es como una receta. Hay que ir uniendo todos los ingredientes como la comprensión, el amor, el humor y la pasión para conseguir ser feliz. Vosotros tenéis todos los ingredientes y por eso seréis muy felices. ¡Feliz matrimonio! ¡Y no olvidéis nunca ninguno de los ingredientes!
Para que tu matrimonio tenga éxito tienes que conseguir enamorarte sin parar de la misma persona, ya que es la persona que has elegido para compartir tu vida en lo bueno y en lo malo. Muchas felicidades a los dos. ¡Me alegro mucho por vosotros!
Os deseo que vuestro matrimonio sea tan feliz y duradero como sean vuestras vidas. Y que tan solo os tengáis que despedir una inevitable vez como es ley de vida. Sed muy felices y recordad que el amor hay que alimentarlo cada día para que crezca sano y fuerte. ¡Enhorabuena a los dos!
En el reflejo del lago puedo ver la silueta de dos enamorados que se juran amor eterno. Esa es la silueta que quiero seguir admirando, ya que vosotros sois ese reflejo del lago. Estáis llenos de amor y espero que así sea hasta el fin de vuestros días. ¡Que seáis muy felices para siempre!
Hoy habéis comenzado una nueva aventura en vuestras vidas. Habéis dado ese paso definitivo de compromiso que os va a proporcionar una vida llena de amor y felicidad. Me alegro mucho por vosotros y espero que seáis muy felices el resto de vuestra vida.