Felicitaciones por los quince años de matrimonio

Ya han pasado 15 años desde que decidiste compartir tu vida con esa persona especial y estupenda que te hace sonreír cada mañana. Las bodas de cristal son una celebración importante para la pareja. Habéis pasado los años más críticos de un matrimonio y ahora es inconcebible pasar vuestra vida el uno sin el otro. Envejeceréis juntos y pasaréis los mejores momentos de vuestra vida compartiendo experiencias extraordinarias.

A continuación podrás encontrar diversos poemas y buenos deseos completamente originales escritos por autores creativos para usarlos como felicitación o como inspiración en esta celebración tan especial y que tu pareja quede maravillada.

Frases para bodas de cristal:

Hoy quiero celebrar porque lo tenemos todo. Que yo te ame es algo, que tú me ames es otra cosa, pero que los dos nos amemos...Eso, eso es tenerlo todo. ¡Felices 15 años de casados!
Las bodas de cristal simbolizan la pureza de los sentimientos y las ideas claras. ¡Así que te deseo muy felices 15 años de matrimonio, cariño, porque claramente te amo con todo mi corazón!
¿Puede ser que te hayas olvidado qué día es hoy? Está bien, es que para nosotros cada día es una ocasión para celebrar nuestro amor y tal, pero hoy no olvides del regalo, ¡que cumplimos 15 años!
Porque me bailan ojos y espíritu cuando te veo; porque contamos los minutos para volver a vernos tras cada despedida. Por eso y por mucho más, nuestra unión de cristal se tornará acero y vencerá al tiempo. Somos amor y siempre nos amaremos.
Triunfaremos juntos, amor, o al menos lo intentaremos. Pero jamás fracasará uno solo; nuestras manos unidas nos mantendrán a flote. Un día más junto a ti siempre es una victoria.
Deseo luz, paz, alegría, amaneceres frescos, cálidos atardeceres, un invierno bajo techo, un verano al sol, un momento de silencio en compañía. Deseo tanto y tanto... Pero todos esos deseos se resumen en uno solo: tú.

Poemas para bodas de cristal

15 años, bodas de cristal
hoy la luz de la vida nos atraviesa
y vemos iluminadas toda la belleza,
la pureza y la honestidad
de nuestros sentimientos y vivencias
de los años que pasaron
y aquellos que vendrán.
Quizá sea demasiada vanidad,
pero hoy quiero felicitarme porque,
aunque la sabiduría viene con el tiempo,
hace 15 años tomé la mejor decisión de mi vida:

¡Gracias por hacerme tan feliz y tan inteligente!
El amor es agua
Agua dulce y salada
corriente y mineral
Agua fresca que nos seduce
con risa soñada
valiente y animal
En mis sueños de infancia quería casarme
con una criatura celestial
Mis sueños tornaron vida
La vida se hizo carne
Llegaste tú a mi vida
Vida, resurrección sin muerte
Muerte de amor
Amor sin melancolía.