Felicitaciones para las Bodas de Rubí

Durante todos los días que habéis permanecido juntos, se ha afianzado vuestra confianza y vuestra relación se ha fortalecido, tan fuerte como un rubí. Celebrar las bodas de rubí es algo que pocas parejas pueden presumir o experimentar. Se trata de una ocasión especial y única en la vida y qué mejor forma de expresarle a tu pareja con la que has compartido una vida entera lo que sientes que mediante un poema o unas rimas apasionadas.

Si te falta inspiración o necesitas un par de ideas para componer tu poema ideal en este cuarenta aniversario no dudes en consultar los siguientes poemas originales y felicitaciones únicas inspirados en matrimonios prósperos y felices como el tuyo.

Tips para felicitaciones originales para los cuarenta años de aniversario de boda

Hace 40 años nos juramos amarnos para toda la vida. Parece que hubiera sido ayer. Pero es necesario reconocer el paso del tiempo, los años se han sucedido, la vida nos ha cambiado y, sin embargo, te amo como el primer día. ¡Feliz aniversario, cariño!
Dicen que "el que se casa por todo pasa" y nosotros hemos pasado por buenas y por malas. Y hemos salido vencedores porque nos amamos, nos respetamos y confiamos el uno en el otro. Hemos ganado porque hoy festejamos 40 años de matrimonio.
A los 40 años de matrimonio, los balances siempre son positivos. La prueba está en que tienes a tu lado al mejor compañero de la vida. Gracias por dedicarme tus días y tu amor inmenso. Felices 40 años.
Labios de rubí, de amapola, de sangre que me anima. Tu boca se dibuja sinuosa y paciente frente a mis inseguridades, dispuesta siempre a pronunciar la palabra exacta. Cuarenta años disfrutando de tus labios, de tu compañía, de ti en nuestra casa.
Complicidad, corazón, consuelo... Tres palabras que implican un mundo, el que hemos construido en estos cuarenta años y el que seguiremos manteniendo en adelante. Complicidad, corazón, consuelo: recuerdos y deseos de futuro.
Cuarenta años y te veo como el primer día, te deseo como el primer día, te quiero como el primer día. Ha habido sombras, sí, pero las hemos disipado y sigue amaneciendo eternamente para nosotros.

Poemas para bodas de rubi

Bodas de rubí,
de la lealtad y la valentía
Bodas carmesí,
de la madurez y la alegría
40 años, bodas de fuego,
hora de regocijarse con los frutos
y celebrar este amor verdadero.
¡Gracias por nuestra vida juntos!
Hace 40 años sembramos una semilla
y hoy ya es un gran árbol
con fuertes raíces y largas ramas,
que ha sabido soportar los inviernos
y llenarse de frutos en los veranos,
que cobija y brinda apoyo,
que es suelo y también cielo.
Un árbol que simboliza la labor
de nuestro profundo y sólido amor.
Desde la cumbre de la vida
contemplo lo que hemos sido.
¡Cuánto nos hemos amado!
¡Cuánto nos hemos querido!
Futuro siempre incierto desde ahora nos espera,
pero con un hecho seguro: mi mano sobre tu mano, como rosa entre la hiedra.
Ilusiones, sueños, nostalgias.
Amor uno solo, grande, impenitente.
El resumen de nuestra vida, ya melosa, ya irreverente.