Deseos para los veinte años de aniversario de boda

Cumplir 20 años de matrimonio con una persona confirma y afianza el amor que ambos se profesan. Sois la fuente de inspiración para vuestra familia y vuestros amigos, y habéis formado una pareja sólida y feliz. Durante todos los años de vuestro matrimonio se han acumulado experiencias y vivencias hermosas, y qué mejor idea que plasmarlas en un poema o felicitación para celebrar vuestras bodas de porcelana, pues ahora vuestra relación es como este material, fuerte, suave y brillante.

Aquí podrás elegir entre numerosos poemas y felicitaciones escritos por los mejores autores creativos que encajarán perfectamente con esa persona especial que comparte tu vida.

Deseos especiales para las Bodas de Porcelana

20 años es toda una juventud. Somos un amor joven y fuerte, bien afirmado en el presente y con gran proyección de futuro. ¡Un beso amoroso en este gran día y vamos por más! ¡Te amo!
Cuando dos vidas forman una sola vida significa que se han reunido la felicidad y el amor. Gracias por tu apoyo constante, por darme risas en los días grises, por avanzar juntos hacia el futuro. ¡Felices 20 años de matrimonio, amor!
Te elegí para que me acompañes y acompañarte, para apoyarte e inspirarte, para compartir contigo todas las aventuras que la vida nos proponga. Te elegí y te elijo, como hace 20 años, para amarte siempre e incondicionalmente.
Gracias por veinte años de dicha plena, de amor sin melancolía, de pasión serena. Gracias por cogerme la mano cada noche, besarme cada día y mantener la lumbre. Gracias por esta pasión sin tregua; muchos años faltan para el ocaso, que juntos nos encontrará, abrazados.
Bodas de Porcelana las llaman y, sin embargo, nuestro amor no se quiebra. Bodas de Porcelana por la delicadeza de nuestros besos, que auguro aún más poderosos en el futuro. Bodas de Porcelana, en fin, por su hermosura, que es la tuya entre mis brazos.
Miro al futuro y solo puedo desear otros veinte años contigo. Eres mi freno y mi impulso, una danza al viento sobre tierra firme. Contradicciones magnéticas, deseos cumplidos. No digas nada: escuchemos juntos el silencio.

Poemas para bodas de porcelana

¿Cómo se cuentan los años?
20 años se pueden contar de esta manera:
240 meses, 7300 días, 175200 horas,
¿pero pueden los números ser la medida del amor?
20 años, de amarte así, como el primer día,
como si hubiera sido solo un día,
20 años que son solo una estación de paso
de este amor para siempre, por toda la eternidad.
Hace 20 años partimos, como quien sale de viaje,
aunque con poco equipaje y muchos más sueños cargando.
El trayecto se fue armando a medida que anduvimos,
pero siempre supimos que un mismo destino apuntábamos.
Gracias por esta aventura, solo para valientes y osados
que sigamos transitando por la vida,
los dos siempre lado a lado.
Veinte años han pasado
y no nos hemos enterado.
Llegado este día
en que discutimos como el primero
solo puedo decirte una cosa:
¡Te quiero! ¡Te quiero ¡Te quiero!
No hay abismo que nos engulla
No hay tierra que nos entierre
No hay tormenta que nos destruya.
Nuestro amor es inmortal
Nuestra unión, renovada
No hay día en que no piense en ti
Ni que pueda separarnos, nada.