Palabras graciosas para aniversarios de boda

Un aniversario de bodas es una fecha muy especial, pero ello no implica que no sea bienvenida una visión más desenfadada, bajo la forma de mensajes de felicitación impregnados de un fino sentido del humor. En nuestra web te ofrecemos una gran variedad de textos de este tipo enteramente originales, por lo que podrán ser utilizados directamente sin temor a coincidencias con otros invitados, o bien servir de inspiración para la elaboración de tu propio mensaje. Este tipo de felicitaciones humorísticas está especialmente indicado si tenemos mucha confianza con los receptores, no resultando a lo mejor los más indicado si el destinatario es nuestro jefe.

Tips para deseos de aniversario divertidos

Habéis tenido la gran suerte de encontraros…La verdad es que habéis tenido mucha suerte porque pensé que nadie os aguantaría a ninguno de los dos…Bromas aparte, os deseo lo mejor. Que paséis el resto de vuestra vida juntos y que yo lo vea. ¡Felicidades!
Dicen que el amor es ciego…No os preocupéis porque vuestra ceguera se va a curar gracias al matrimonio. Ahora os vais a enterar de lo que es bueno. ¡Muchas felicidades! ¡Que seáis muy felices para siempre!
¿Sabéis por qué al novio se le llama novio? Prueba a separar las sílabas. “No vio”. ¿Qué es lo que no vio? No vio lo que le esperaba al dar el sí quiero. Os deseo lo mejor. Que os veáis durante mucho tiempo.
Dado que os habéis casado, sois felices y queréis formar una familia, ¿no os gustaría adoptarme? Solo tengo 35, no como demasiado y os haré caso en todo…Bueno, en casi todo…Muchas felicidades por dar este paso tan importante en vuestras vidas. ¡Ojalá que seáis muy felices!
Cuánto me alegro de que os encontrarais el uno al otro para compartir vuestro día a día, y sobre todo porque ya sabéis que no os faltará alguien a quien molestar el resto de vuestras vidas. ¡Enhorabuena!
Os conocisteis y os gustasteis, os enamorasteis de vuestras formas de ser, y os habéis casado aun conociendo vuestros defectos. Desde luego que el amor es completamente ciego. ¡Solo me queda desearos mucha suerte, porque la vais a necesitar! ¡Mi más sincera enhorabuena!
Hasta que la muerte os separe… ¿Sabéis lo que eso significa verdad? Tendréis que aguantaros el resto de vuestras vidas hasta el fin de vuestros días. ¡Dios santo! ¡Feliz matrimonio! ¡Que seáis muy felices!
El matrimonio consiste en dar y recibir amor. Como solo tenéis que daros amor, ¿os importaría darme a mí vuestro coche? ¡Que seáis muy felices el resto de vuestra vida! ¡Y no olvidéis dejarme las llaves del coche bajo el felpudo antes de la luna de miel!