Bodas de oro

Quizá no sientas la misma vitalidad y energía que antes. Es posible que tus piernas no respondan del todo bien y que tu vista no sea ya tan aguda. El pelo se ha vuelto canoso y la piel no es tan tersa ni suave como solía ser. Pero todavía sigues siendo la persona más bonita del universo para alguien, una persona que ha estado a tu lado durante más de 50 años, acompañándote en cada momento, disfrutando de tu presencia y agradeciéndote cada una de tus sonrisas y miradas. Tras medio siglo de matrimonio, todavía tiemblas al escuchar su nombre, y un agradable cosquilleo se adueña de tu cuerpo si vuestras manos se rozan.

50 años es una fecha para celebrar, un motivo para recuperar vuestra juventud, para recordar los momentos más bonitos y emotivos que han ocurrido durante este tiempo. Dedica unas palabras al amor de tu vida y entrégale un regalo personalizado en el que aparezcan los momentos más significativos de este periodo. Hazle saber que volverías a dar el 'sí, quiero' una y mil veces más con tal de poder estar a su lado.

Frases para bodas de oro

Esta hermosa historia que comenzó 50 años atrás os lleva hoy a la celebración de las bodas de oro. En las alegrías y en las tristezas permanecisteis juntos, demostrando que el amor verdadero todo lo puede. Los más sinceros deseos de felicidad y buenaventura para vosotros, un auténtico ejemplo del valor del respeto, la generosidad y la tolerancia mutua.
En mi juventud te adoré y ahora, tras 50 años de convivencia y casi en el ocaso de nuestras vidas, mi amor por ti no cesa de crecer. El amor incondicional nos ha permitido permanecer unidos a pesar de las dificultades de la vida y, solo por eso, debo estar agradecido. Haberte conocido y poder compartir mi vida con tu vida es el mejor regalo que jamás hubiese podido recibir. Gracias por 50 años de felicidad.
Medio siglo de amor es vuestra mejor carta de presentación para la vida. Quien mantiene la honestidad, el respeto y el cariño durante tanto tiempo puede decir que conoce el cielo en la tierra.
Apostasteis al amor y alcanzasteis lo que muy pocos matrimonios pueden lograr: disfrutar de 50 años de vida juntos. Supisteis afrontar tiempos difíciles que fortalecieron un vínculo indestructible y gozar de la felicidad de las cosas simples de cada día. Que el oro de este aniversario ilumine el camino con su dorado resplandor, augurando un largo futuro de renovado afecto cotidiano.
En estos 50 años hemos visto como la belleza de la juventud se ha marchitado para dar lugar a otro tipo de belleza más serena y complaciente. En nuestro aniversario de oro quiero hacerte entender que cada arruga, cada pliegue de tu piel sigue provocando en mi un sentimiento que se renueva día a día. Aunque no te lo diga casi nunca, fuiste, eres y serás por siempre la persona más importante de mi vida.
El brillo del oro no vale nada comparado con el de vuestros ojos cuando se encuentran tras veinticinco años de amor. ¡Felicidades!

Poemas para bodas de oro

Amor maduro y meditado es el mío.
Son cincuenta años de convivencia,
junto a la persona que rompe el frío.
Lo que no puede explicar la ciencia.
Años en que nos rodea el gentío,
sin vivir he estado en tu ausencia.
Aun sintiendo gran griterío,
sin ti sentiría una gran carencia.
Nos unimos con compromiso
Jurando así amor eterno.
Aunque sea sin tu permiso,
te amaré con amor tierno,
porque soy yo quien te aviso
que aunque llegue el invierno
Te amaré si lo diviso.
Felicidad en nuestras vidas tenemos.
Algo que ha durado cincuenta años
gracias a que ambos cedemos
sin pararnos a pensar en los daños,
para que siempre juntos estemos.
De confianza y amor serán nuestros baños
en aguas a las que nos afanemos.
Que desprendan amor por sus caños
perdonando las cosas pasajeras
Encontramos nuestro equilibrio.
Siempre supe que tú eras,
la razón de mi delirio.
Feliz de que me escogieras
Para nuestro especial idilio.
Cincuenta años parecen no ser nada
si la aventura que emprendimos juntos,
ha sido toda una vida cargada
de confianza y paz en nuestros asuntos.
Vivir una convivencia enamorada,
afinando distintos contrapuntos.
Consiguiendo la estabilidad ansiada
hasta en los conjuntos disjuntos.
Mereció la pena encontrarnos
y compartir nuestra vida,
Fue bonito amarnos
que recordaremos a la ida,
cuando tengamos que separarnos
tras nuestra felicidad merecida.
Cincuenta años juntos para compartir.
Mi amor y el tuyo todo lo puede.
Agradecido estoy por poder decir
que mi amor y el tuyo no muere.
Muchos años más están por venir,
y estando junto a ti todo parece,
que fue ayer cuando empezamos a salir,
mucho tiempo pasado con quien te quiere.
Si volviera el tiempo atrás,
nos buscaríamos hasta encontrarnos,
porque cuando tú conmigo estás,
pienso que el hecho de amarnos
es algo que no olvidarás,
y nos ayudará a guiarnos.

Aquí encontrarás más sobre las Bodas de Oro.